Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda acuerdo Incumplido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #369114  por gardelarg

Que tal colegas: En dicienbre de 2008 celebre un acuerdo en la Subsecretaria de Trabajo Delegacion avellaneda, el acuerdo era por una suma X de dinero en 5 pagos mensuales.
El primer pago se efectuo, y los otros pagos no se realizaron, yo intime por TCL a que abonaran los pagos, y no me contestaron.
Pregunta: este acuerdo lo tengo que ejecutar en sede laboral, para dicha ejecucion el acuerdo debe estar homologado en sede administrativa o no hace falta, inicio solo la ejecucion con el acta de acuerdo.
Otra duda es si puedo reclamar las 5 cuotas, o sea el todo, o solo puedo reclamar el saldo impago........................
 #369135  por Viviana-V

Para poder ejecutar el acuerdo, tiene que estar homologado. Generalmente se pone una clàusula donde se establece que en caso de falta de pago caen los plazos siguientes, pudiendo ejecutarse el total.
Suerte!