Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• borrar una direccion de internet del menu desplegable

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #362232  por fede7801

Hola amigos, queria saber si alguien sabe como borrar una direccion de internet que queda en el menu desplegable de la barra del internet explorer... ya se como borrar y limpiarta toda, entera pero no como borrar solamente una dirección... ¿existe esa posibilidad? se puede? alguien sabe como hacerlo? gracias saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #362380  por abogado_1987

Fede, abrís el menu desplegable y tecla SUPR o hacés click en la X (eliminar) está a la derecha de la dirección

o

click en Seguridad > Eliminar historial de exploración (debe estar tildada HISTORIAL > LISTA DE SITIOS WEB VISITADOS) y click en ELIMINAR
 #362549  por fede7801

Si, en mi post explique q se como borrar el listado completo; lo que necesito saber como borrar UNA SOLA direccion del listado.
Lamento comentarte que segui tus instrucciones y nada, me da la impresión q no tenes idea... je abrazo igual!
 #368821  por jorge1968

No se metan con abogado1987 que es terrible este pibe cuando se enoja... :lol: :lol: :lol:

Y ya que estamos amigote abogado1987, ¿me podés explicar cómo hacés para sobreescribir en imágenes como hicistes por ejemplo en este post?
 #368865  por abogado_1987

Jorge, yo escribo así ...

con las teclas ALT + Impr Pant (simultaneamente) copiás la pantalla

abrís el Paint y la pegás con CONTROL + V

la imágen la podés cortar (flecha superior) y pegar con CONTROL + V

en un archivo nuevo cuantas veces quieras y escribís sobre ella (flecha inferior)

Imagen