Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• testimonio ley

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #369199  por ANIMI

Necesito hacer una inscripcion de inhibicion gral bs,(IGB) de un laboral, a traves de un testimonio ley, al registro de la propiedad en capital. Alguien sabe si va por duplicado, triplicado...Ademas debo escribir todos los datos en letras?? todos todos? p. ej. numero del juzgado...etc??
la IGB del automotor para la Capital Federal tb. VA POR un testimonio ley
y si tiene bienes en la provincia de bs, as. va por oficio?? al registro de la prop.inmueble...SE COMO SE HACE....pero como hago para inscribir la IGB en el registro del automotor??? porque desconozco donde posee automoviles la demandada..DADO QUE EN CADA LUGAR HAY REGISTROS DEL AUTOMOTOR..?Gracias a quien pueda darme una mano.
 #369294  por democritus

Si me das tiempo hasta mañana, te paso un modelo de testimonio.
Sí, en teoría tenés que poner todos los números en letra, es decir, los números que están dentro de las resoluciones que transcribís, en otras palabras: lo que está entre comillas

Lo que no sabía es que fuera por testimonio. Yo recuerdo haber embargado por oficio, pero puedo estar equivocado.
 #369383  por ANIMI

gracias
por tu ayuda...
 #369637  por GU

Ojo, los testimonios no llevan ningun numero. Todo numero, dentro o fuera de las comillas, va en palabras.

Salutes!
 #369730  por ANIMI

ok gracias!! eso estaba haciendo pero ante la duda....