Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #368612  por DoctorPiccafeces

Doncella_de_Orleans escribió:
poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:al dictar sentencia tendré en consideración su actitud, tanto respecto de los esfuerzos de composición del conflicto como con relación a la producción de pruebas..."
O sea, va a regular miseria de honorarios...

Nah, sha se arregló 8) . 20% paga la demandada, 20% mi cliente :mrgreen:
Pero tengo que compartirlo. De todas formas, 40% pa dividir no esta mal...
En el civil 1 te ponen un auto así.
Tengo un expediente para sentencia, ahí te cuento si tuvo algo en cuenta o no 8)
 #368694  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió: En el civil 1 te ponen un auto así.
Tengo un expediente para sentencia, ahí te cuento si tuvo algo en cuenta o no 8)
Oh! Civil 1...
que CA SUA LI DAD :mrgreen:
 #368707  por DoctorPiccafeces

Oh! Civil 1...
Recemos a San Caramelo :lol:
 #368726  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:
Oh! Civil 1...
Recemos a San Caramelo :lol:

Sipi, de premio, con la sentencia un chupetín!
 #368728  por DoctorPiccafeces

Mi esposa se fue a cursar a la facu y me dejó al cuidado del pendex de 8 meses -mi hijo- que solo deja de llorar cuando ve las luces psicodélicas del Windows Media Player. Cuando salgo de la pantalla del WMP, llora -ahora, por ejemplo, que estoy en esta página, llora-

Yo también quiero llorar a la par, pero queda feo.
 #369611  por tomas26

Odio la frase manifiestelo por escrito, hoy fui a un civil en inmigrantes y una mina, en este caso particular un bagarto malco...., me dijo tal frase, asi que a las puteadas, lo unico bueno de mi visita al juzgado fue su compañera, quien sonreia y antendia con buena predisposición haciendo gala de una generosa delantera.
Despues la semana pasada acepto el cargo de defensor en una ufi de San fernando, y la secretaria de la fiscalia, otra prepotente de mier..., manda la causa al juzgado de garantias sin firmar la aceptación de cargo.
:evil:
 #369698  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:Odio la frase manifiestelo por escrito, hoy fui a un civil en inmigrantes y una mina, en este caso particular un bagarto malco...., me dijo tal frase, asi que a las puteadas, lo unico bueno de mi visita al juzgado fue su compañera, quien sonreia y antendia con buena predisposición haciendo gala de una generosa delantera.
Despues la semana pasada acepto el cargo de defensor en una ufi de San fernando, y la secretaria de la fiscalia, otra prepotente de mier..., manda la causa al juzgado de garantias sin firmar la aceptación de cargo.

Y ahora vas a tener que presentar escrito para que tengan presente tu aceptación :lol: :lol: :lol: con lo que cuesta la tinta, que lo parió
 #369721  por tomas26

Ja, pero mi tiempo no vale :lol:, no solo la tinta, sino que para ver la causa, estuve parado en esa ufi de merda, 2 horas y media, hasta que me la trajeron, diciendome, que en mi caso hacian una excepcion porque la causa cuando llegaba del juzgado, primero la veia el fiscal, luego, la secretaria, y luego recien me la podian mostrar, ( a todo esto el dia anterior fui al juzgado de garantias, me mostraron el pase a fiscalia), atento lo cual no pueden dormirme un dia como pretendian hacerlo una causa con un detenido.
Por eso me dio bronca la prepotencia de una secretaria de ufi, quien intento explicarme sin fundamentos como una causa en llegar de san isidro a san fernando, puede tardar 2 dias en volver a letra por un pase, maxime cuando hay un detenido. Si tanta prepotencia tiene que compense la misma con su saber y sino por lo menos que lea el art 58 del cpcc. :twisted:. Ja, esto fue el miercoles pasado pero todavia sigo un poco enojado.
 #369722  por Doncella_de_Orleans

Jaaaaaaaaaaaaaaaa pero pense que eso era de ayer y todavía te dolian los pies!!! Tomate un tecito Tomás!!! ajajja
Nunca te pasó (en Capital) que un expediente tarde un mes de ir de una Sala CAF a los contenciosos de Tucumán (cruzar la calle)?

Pero pero pero, no lo puedo shevar sho?

:mrgreen:
 #369728  por tomas26

JAJAJAJAJAJAJA, si donce pero me da bronca, a veces les patearia la mesa, los agarraria a patadas, y al ordenanza lo mandaria de una patada a llevar el expediente. Y solamente eso porque soy piadoso, porque forme parte del poder judicial.
Ni tomandome la fabrica de la virginia o twinnings se me pasa el malhumor que tengo.
 #369731  por Catita_1

Quiero ver una causa por secuestro de automotor, y me dicen en fiscalia, fue a garantias, que esta a 1/2 cuadra, voy con el escrito y me dicen, salio para fiscalia, voy para fiscalia, Dra. esta en Garantias, pero la remil......si vengo y voy y la causa ni siquiera me la cruce :roll:, tonces, le digo, mejor me quedo aca por si llega, me sente un par de horas y saben que...aparecio la causa :lol:
 #369732  por Doncella_de_Orleans

tomas26 escribió:JAJAJAJAJAJAJA, si donce pero me da bronca, a veces les patearia la mesa, los agarraria a patadas, y al ordenanza lo mandaria de una patada a llevar el expediente. Y solamente eso porque soy piadoso, porque forme parte del poder judicial.
Ni tomandome la fabrica de la virginia o twinnings se me pasa el malhumor que tengo.
Eaaaaaaaaasy...
Tanta patada vas a parecer Kung Fu...

Ups! :oops:

:lol:
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 240