Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alguien tiene una lista con juicios y su duración aprox.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #370225  por mjs

yo te puedo decir que los juicios de reajustes de haberes previsionales duran de 3 a 4 años (esto para obtener sentencia firme). De ahí a que ANSeS pague, es imposible determinarlo, tengo juicios iniciados en el año 1999 que aún están pendientes de cobro !!!!!!!!!
 #370300  por Catita_1

Un laboral en Prov. si lo arreglas en la audiencia del art. 25, y si la demanda la notificaste sin problemas, medio año, si vas a sentencia no menos de dos.
Un divorcio controvertido, no menos de dos años, con mucha suerte.
Un abrazo.
 #370481  por Claudialo

ES IMPORTANTE RESPONDER CON SERIEDAD, PERO TAMBIEN ES SANO PONER UN TOQUE DE HUMOR ENTRE NOSOTROS....A MI ME HACE BIEN ESTAS SITUACIONES -YA COMPLICADOS SON LOS JUICIOS- ADEMAS ES LO QUE A VECES SOSTIENE EL PORTAL...SINÓ CON TANTOS PROBLEMAS SERÍA TODO MUY MONOTONO.
SUGIERO -CUANDO TENGAN GANAS DE DISFRUTAR UN RATO DEL PORTAL...LEER EL FORO DE DERECHO PENAL..ALLÍ LOS COLEGAS, -ENTRE OTROS PANDILLA...- RESPONDEN, NO SOLO CON INTELIGENCIA SINÓ CON BUEN SENTIDO : DEL HUMOR... : :lol: :lol:
 #370496  por Mordisco

Yo cuando presento el expte al juzgado suelo preguntar cuanto esta demorando el juzgado para proveer, y asi tenes una idea aproximada.

Pero tb ayuda mucho que hagas una buena presentación agregando el bono, la tasa de justicia, todas las pruebas, etc... facilitando la labor del juzgado.
 #370745  por abogado_1987

poorlaw escribió:
abogado_1987 escribió:mi juicio de trámite más rápido un divorcio por presentación conjunta > 2 semanas
(desde el inicio a sentencia)
El famoso divorcio bala.
recuerdo que mi clienta me dijo :arrow: " ... y 2 semanas para este papel !!! ... "
 #370765  por Mordisco

Yo presente una demanda por cumplimiento de contrato y me dijeron que esta tardando un mes aproxim para salir el proveido en el Juzgado que me toco en suerte :roll: