Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OFICIO BANCO PROVINCIA AYUDA!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #369011  por LORENSLEGAL

COLEGAS, CON LAS NUEVAS DISPOSICIONES SOBRE APERTURA DE CUENTA JUDICIAL ALGUIEN SABE EXPLICARME COMO ES EL TRAMITE?

TENGO UN CASO EN EL QUE YA NOTIFIQUE EL EMBARGO DE CUOTA PROVISORIA A LA EMPRESA DEL DEMANDADO.
EN EL BANCO PROVINCIA YA LA DEMANDADA NO PUEDE SIMPLEMENTE HACER SELLAR LA BOLETA EN EL TRIBUNAL Y HACER EL DEPOSITO POR PRIMERA VEZ.

QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER? ABRIR PRIMERO YO LA CUENTA?
 #369116  por Carop

HOLA!!!! SI ABRIS LA CUENTA MEDIANTE OFICIO FIRMADO POR EL JUZGADO O TRIBUNAL... AHI TE DAN EL NRO DE CTA. Y SE LO PASAS A QUIEN DEBE DEPOSITAR..
EN UN RATO TE BUSCO UNO..
 #369119  por Carop

AHI VA:

O F I C I O.-

XXXXXXX, de de 2009.-
Al Sr. Gerente del Banco de
la Provincia de Buenos Aires.
Sucursal Tribunales.-
S / D.-

Me dirijo a Ud., en mi carácter de Secretario del Tribunal de Familia N° MMM del Departamento Judicial de NNNNNN, en los autos caratulados “PPP S/ Divorcio, Tenencia de hijos y Alimentos” (Expdte. Nro. ....) a fin de solicitarle tenga a bien abrir una cuenta en pesos a la orden del Juez de trámite Dr. nnnnn quien resulta titular del Tribunal mencionado.

Sin más, saludo a Ud. atte.
 #369123  por docthos

una pregunta respecto del mismo tema que pasa en el caso que sea el demandado que quiere cumplir y el actor no abre la cuenta? se tiene que hacer lo mismo? porque con lo que tardan algunos tribunales se vencen todos los plazos!
 #369891  por Carop

Docthos: Yo la ultima vez abri la cuenta por el alimentante! y la actora solamente hizo el trámite de certificación de firma para comenzar a cobrar! No vas a tener drama!!! Pasa el oficio a control y chau.
 #369893  por docthos

gracias !!! si ahora me faltaria que me pidan que yo vaya al cajero jajajaj es de no creer! saludos y buen finde!