Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #367152  por klaudia7

ALEJANDRA VALLADARES escribió: Zona Norte vamos la próxima y listo che...zona oeste, buscando combi!!! :mrgreen:
12 asientos para klau, airis, donce, poor, etc etc...
sho tengo coche.... :mrgreen:
Poniendo fecha pa´el agape en zona norte o la que sea...
 #369895  por klaudia7

Por cuestiones de índole personal ( :cry: ) solicito por la presente, tenga a bien la señorita coordinadora volver a subir mi ficha :oops: :|
 #369979  por Doncella_de_Orleans

klaudia7 escribió:Por cuestiones de índole personal ( :cry: ) solicito por la presente, tenga a bien la señorita coordinadora volver a subir mi ficha :oops: :|
Ufffffffffffffff En breve.

Atte.

La Donce
Coordinadora
 #369983  por Doncella_de_Orleans

Ficha de:

klaudia7

Nombre: Klaudia.
Estado civil: Divorciada.
Hijas: 2 (mi mejor regalo de la vida)
Físico: contextura normal, no sobra ni falta nada, todo completo y en su lugar.
Ojos: Lindos, según Charlie.
Cabello: Con rulos (los detesto)
Estado de conservación: Excelente.
Lugar de residencia: Zona Oeste o donde se proponga, soy nómade, me adapto a todas las playas del mundo donde haya mucho sol.
Vicios: Fumadora habitual, chocolates todos menos el blanco, no bebo alcohol, bah algún que otro si, depende la ocasión.
Estudios: Profe de educación física y abogada, pendiente exámen de mediadora ante MJ.
Signo zodiacal: Cáncer, uno de los mejores.
Señas particulares: 2 tatoos no visibles.
Pretensiones: Todas las posibles.
Fijaciones: Algunas...
Más info: http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... &start=435
 #370118  por Pipi

klaudia7 escribió:
ALEJANDRA VALLADARES escribió: Zona Norte vamos la próxima y listo che...zona oeste, buscando combi!!! :mrgreen:
Si si si!!!!!!!!!!! Zona Norte!!!!! Hay que buscar la agenda..... Antes de la feria podria ser no??? porque algunos se van... o como yo aun no saben si se van...
Klau... estas para presentarte por el MJ??? Yo estoy con el curso... te conto Adri???

Donce... esa ficha es laaaaaaaaaaaaaarga... eh....
 #370190  por Doncella_de_Orleans

Pipi escribió:
klaudia7 escribió:
Si si si!!!!!!!!!!! Zona Norte!!!!! Hay que buscar la agenda..... Antes de la feria podria ser no??? porque algunos se van... o como yo aun no saben si se van...
Klau... estas para presentarte por el MJ??? Yo estoy con el curso... te conto Adri???

Pipi, cada ficha contiene la información que el candidato quiere suministrar. Es bastante completa como para que luego no digan "pero yo no sabía"... :mrgreen:
 #370220  por Panshon

Soy nuevo en esto del foro, pero ante pública y gratuito ofrecimiento no puedo dejar pasar esta oportunidad para conocer a alguien interesante… Por ello, me tomaré la atribución de efectuar algunas preguntas, con toda la buena intención, de las cuales me encontraré a la espera de respuestas…
Doncella_de_Orleans escribió:Ficha de:

klaudia7

Nombre: Klaudia. Segundo nombre???
Edad: + de 40, próxima a festejo (tener en cuenta) “+ de 40”? 41 o 49??? Próxima a festejo… con un “Feliz Cumpleaños Linda” ya se te tiene en cuenta como pretendés???
Estado civil: Divorciada. Mutuo o Causal??? En este último caso, culpable o inocente???
Hijas: 2 (mi mejor regalo de la vida) Cero preguntas, todo claro con el comentario efectuado.
Físico: contextura normal, no sobra ni falta nada, todo completo y en su lugar. Muy genérica la aclaración… Altura??? Medidas??? Que es lo que no sobra ni falta???
Ojos: Lindos, según Charlie. Aclaración subjetiva (de un tercero del cual no pongo en duda), pero… Color??? Tamaño??? Pestañas???
Cabello: Con rulos (los detesto) Probaste con una planchita??? Y pelándote??? Jeje… Color??? Que tan largo es???
Estado de conservación: Excelente. Categórica descripción, la felicito... Comparable con una veinteañera???
Lugar de residencia: Zona Oeste o donde se proponga, soy nómade, me adapto a todas las playas del mundo donde haya mucho sol. Donde vivió además de Zona Oeste??? Y si te proponen un pequeño pueblito del interior sin playas y con mucho sol en verano???
Vicios: Fumadora habitual, chocolates todos menos el blanco, no bebo alcohol, bah algún que otro si, depende la ocasión. Que tanto fuma??? Rubios o Negros??? Shot… Tofi… Dos Corazones??? Y no probaste el helado de Chocolate Blanco con Banana Split??? En que ocasiones y que tipo de bebida alcohólica???
Estudios: Profe de educación física y abogada, pendiente exámen de mediadora ante MJ. Ejerce ambas profesiones??? Una se que si, pero la otra también???
Signo zodiacal: Cáncer, uno de los mejores. Canceriana eh… Sensible, no??? Por fuera "dura" como el cangrejo???
Señas particulares: 2 tatoos no visibles. La descripción más intrigante… que te tatuaste??? Y no quiero preguntar donde… tampoco no quiero saberlo, al menos por ahora…
Pretensiones: Todas las posibles. Piso de esas pretenciones??? Y techo??? O no hay ni piso ni techo???
Fijaciones: Algunas... Cuales???
Repito, todas las preguntas realizadas con toda la buena intención… Y como dijo la Coordinadora, las hago a los fines de que despues no pueda escudarme en...
Doncella_de_Orleans escribió:"pero yo no sabía"... :mrgreen:
Espero obtener respuestas.
 #370249  por Doncella_de_Orleans

Panshon escribió:Soy nuevo en esto del foro
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, re nuevo! :mrgreen:
 #370261  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:
Panshon escribió:Soy nuevo en esto del foro
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, re nuevo! :mrgreen:
¿Y si lo es...? :lol: :lol: :lol:
 #370296  por Catita_1

Atento a que hasta la fecha, no se ha concretado nada de nada, solicito suba bien arriba mi ficha, con las modificaciones pertinentes.
:roll:
 #370298  por Doncella_de_Orleans

Ponerla arriba de todo en la pila no es fácil. Razones para ello?
 #370303  por Catita_1

por Catita_1 el Jue Abr 03, 2008 2:07 am

Bueno me presento, soy nueva en este grupo de autoayuda al necesitado.
Busco alguien con quien pasar los domingos, unico dia libre.

1º-Soy la primera en la lista
2º-No se concreto la salida, segun la otra parte, por falta de organizacion de la agencia
3º-Los años pasan :cry:
4º-Porque soy La Catita del POrtal
 #371138  por klaudia7

Pipi escribió: Si si si!!!!!!!!!!! Zona Norte!!!!! Hay que buscar la agenda..... Antes de la feria podria ser no??? porque algunos se van... o como yo aun no saben si se van...

Hola Pipi!!!!!!!!! Tengo que ponerme a estudiar, cosa que me falta el tiempo, o sea... Mi idea es darlo en Octubre, veremos si llego. No me conto Adri :(
 #371150  por klaudia7

Panshon escribió:Soy nuevo en esto del foro JUUUAAAAAAAAZZZZZZZZ POR QUE SERÁ QUE NO TE CREO!!! :lol: , pero ante pública y gratuito ofrecimiento QUE FEO QUE SUENA "OFRECIMIENTO" no puedo dejar pasar esta oportunidad para conocer a alguien interesante… Por ello, me tomaré la atribución de efectuar algunas preguntas, con toda la buena intención, de las cuales me encontraré a la espera de respuestas…
Doncella_de_Orleans escribió:Ficha de:

klaudia7

Nombre: Klaudia. Segundo nombre??? PATRICIA
Edad: + de 40, próxima a festejo (tener en cuenta) “+ de 40”? 41 o 49??? NO LLEGUE AÚN A ESE Nº Próxima a festejo… con un “Feliz Cumpleaños Linda” ya se te tiene en cuenta como pretendés???
Estado civil: Divorciada. Mutuo o Causal??? En este último caso, culpable o inocente??? CAUSAL
Hijas: 2 (mi mejor regalo de la vida) Cero preguntas, todo claro con el comentario efectuado. MUY ORGULLOSA DE MIS HIJAS
Físico: contextura normal, no sobra ni falta nada, todo completo y en su lugar. Muy genérica la aclaración… Altura??? Medidas??? Que es lo que no sobra ni falta??? TAN CLARO COMO EL AGUA, NO SOBRA NI FALTA NADA, OK :D
Ojos: Lindos, según Charlie. Aclaración subjetiva (de un tercero del cual no pongo en duda), pero… Color??? Tamaño??? Pestañas??? JAMÁS PONGAS EN DUDA LO DICHO POR CHARLIE :x
Cabello: Con rulos (los detesto) Probaste con una planchita??? Y pelándote??? Jeje… Color??? Que tan largo es??? PRUEBO CON TANTAS COSAS... TAMBIÉN ME PELE, COLOR...DEPENDE DEL ESTADO DE ÁNIMO, LARGO NO
Estado de conservación: Excelente. Categórica descripción, la felicito... Comparable con una veinteañera??? OBVIO!!!
Lugar de residencia: Zona Oeste o donde se proponga, soy nómade, me adapto a todas las playas del mundo donde haya mucho sol. Donde vivió además de Zona Oeste??? Y si te proponen un pequeño pueblito del interior sin playas y con mucho sol en verano??? VIVÍ EN VARIOS LUGARES DENTRO Y FUERA DE ARGENTINA, PASO DEL PUEBLITO CON MUCHO SOL Y SIN PLAYA
Vicios: Fumadora habitual, chocolates todos menos el blanco, no bebo alcohol, bah algún que otro si, depende la ocasión. Que tanto fuma??? Rubios o Negros??? Shot… Tofi… Dos Corazones??? Y no probaste el helado de Chocolate Blanco con Banana Split??? En que ocasiones y que tipo de bebida alcohólica??? FUMO MARCA RE CONOCIDA MARL---O LIGHT BOX, SHOT, CHOCOLATE CON BANANA ME DA ERROR, PREFIERO EL CHOCOLATE SUIZO, BEBIDA ALCOHOLICA CHAMPAGNE EN OCASIONES :roll:
Estudios: Profe de educación física y abogada, pendiente exámen de mediadora ante MJ. Ejerce ambas profesiones??? Una se que si, pero la otra también??? YA NO EJERZO DE PROFE LAMENTABLEMENTE
Signo zodiacal: Cáncer, uno de los mejores. Canceriana eh… Sensible, no??? Por fuera "dura" como el cangrejo??? TAL CUAL
Señas particulares: 2 tatoos no visibles. La descripción más intrigante… que te tatuaste??? Y no quiero preguntar donde… tampoco no quiero saberlo, al menos por ahora… OK, ENTONCES NO TE LO DIGO :lol:
Pretensiones: Todas las posibles. Piso de esas pretenciones??? Y techo??? O no hay ni piso ni techo??? HAY PISO, NO HAY TECHO :lol:
Fijaciones: Algunas... Cuales???
VARIAS... :lol: 8)

Repito, todas las preguntas realizadas con toda la buena intención… Y como dijo la Coordinadora, las hago a los fines de que despues no pueda escudarme en...
Doncella_de_Orleans escribió:"pero yo no sabía"... :mrgreen:
Espero obtener respuestas.
YA RESPONDÍ AL INTERROGATORIO *suerte*
 #371440  por Panshon

Hola Klau… Espero no haber causado molestia alguna y que lo anterior no lo tomes como inquisición, sino simplemente como curiosidad de mi parte.
Aunque no lo creas (ya sea vos como otros foristas), soy nuevo en cuanto a la participación activa del foro, dado que había ingresado anteriormente como lector (de hecho, hay mucha gente que participa desde el punto de vista pasivo, o sea curioseando lo que uds. postean, ya sea en el bar como en otro foros mas interesantes para la profesión). Después de postear lo anterior, leí casi todo el topics y entiendo porque dudan acerca de que si soy nuevo o no…
Estuve viendo algunos topics y a partir de allí he encontrado respuesta a algunas de las preguntas (por ej, una de las primeras que hice, 41 o 49???), pero a otras me han quedado varias cosas para re preguntar, cosa que no voy a hacer (en este momento) para no causarte molestias.
Besos… hasta la próxima…

Pd.: Me gustaría haberte visto pelada… Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 197