Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• falso testimonio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #370017  por Sbelen

Buenas no se mucho sobre esto mi campo es otro. jeje
El tema es el siguiente mi vieja queria comprar el auto de un amigo "X" de su pareja, este a su ves queria comprar otro auto de un conocido de el. Entonces este amigo "X" le propone a mi vieja que le pague lo que corresponde el monto de su auto a esta tercera persona y luego todos se cambiaban los autos.
Cosa que esta tercera persona no entrego el auto, se le pago un monto, y como todo fue de palabra no habia papeles donde figure el nombre de esta persona..( solo existe un recibo en el cual figura el monto dado al amigo y a la tercera persona, pero el en recibo solo aparece el domino del amigo "X")
Quedaron estafados los dos mi vieja y el amigo de su pareja.
Fue a hacer la denuncia pero como estaba muy nerviosa no pudo darla entonces paso la parje a declarar ( cosa que no tendria que haber hecho) y dijo que compro un auto a una persona y esta no lo entrego y desaparecio pero el auto que menciono fue el del amigo no el otro que estaba en disputa entonces ahora salta por el numero del auto la pareja del amigo "X" que no tiene nada que ver.

mi vieja tiene miedo que acusen a la pareja de falso testimonio.
Ahora tiene que declarar en la UF2 de matanza y no sabe que hacer para que ni ella ni la pareja queden pegadas, o acusadas de falso testimonio
O que declarar.
Si dice la verdad no se lo cree nadie.. o queda como una tonta o queda como estafadora que nada que ver
 #370064  por Pandilla

Hola Sbelen, hasta donde entiendo, le sugiero concurrir ante un Letrado o una Letrada, y plantearle el tema en forma personal y directa.

Saludos.