Soy abogada matriculada solamente en capital federal, y necesito homologar en provincia un convenio privado de alimentos y tenencia propio, solo firmado entre las partes hace 2 años, sin letrados ni certificacion de firmas, para luego pedir aumento de cuota al porcentaje que establece el convenio, actualizado al sueldo real a la fecha. Es bien simple, el porcentaje esta establecido en el convenio, y el alimentante cobra bien y todo en blanco.
No quiero que el tema lo lleven colegas del laburo q tienen matricula en provincia. Segun he consultado las politicas del sitio no permiten ofrecer un servicio profesional detallando costos, pero no impiden ofrecer un telefono o mail de contacto. Agradeceria que quien se dedique a este tema de familia se comunique con un mensaje privado para dialogar sobre tiempos y costos, o me escriba a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.
No quiero que el tema lo lleven colegas del laburo q tienen matricula en provincia. Segun he consultado las politicas del sitio no permiten ofrecer un servicio profesional detallando costos, pero no impiden ofrecer un telefono o mail de contacto. Agradeceria que quien se dedique a este tema de familia se comunique con un mensaje privado para dialogar sobre tiempos y costos, o me escriba a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.