Hola! Queria consultarles este tema: mi cliente otorgo la tenencia de su hijo a su mujer, hace ya un año aproximandamente, hoy en dia, lo ve bastante mal al nene... en cuanto a su estado de salud, y vecinos de su ex le han dado filmaciones donde se la ve a ella dandole golpes, como asimismo filmaciones del nene con los moretones. Se que esto, mas alla de que haya sido cierto, la filmacion como prueba, estaria tomada entre comilllas... pero el tema es el siguiente: Cada vez que quiere ir a denunciar a Comisarias, Fiscalias, Juzgados de paz, o iniciar por su cuenta Violencia Familiar, no se la han tomado... no es la primera vez que me sucede... y siempre pasa cuando es el hombre el que se presenta, ya que mis clientas mujeres no tienen porblemas en ningun lado.
Queria consultarles, que les parece que sera mas rapido... iniciar violencia familiar? o una medida precautoria? de ser medida precautoria... que seria una proteccion de persona?? si inicio violencia familiar con patrocinio... tengo que presentar escrito? o solo el formulario y la acreditacion del vinculo?
Queria consultarles, que les parece que sera mas rapido... iniciar violencia familiar? o una medida precautoria? de ser medida precautoria... que seria una proteccion de persona?? si inicio violencia familiar con patrocinio... tengo que presentar escrito? o solo el formulario y la acreditacion del vinculo?
En período esponja de conocimientos.-