GRITALO GRITALOOO !!!
........1
COLOMBIA . 0
GOLAZO DEL CATA DIAZ !!!
si, si jugaba en ...
poorlaw escribió:Uy, me olvidé, que maleducadoPoor, faltan los de Tucumán...
También sean bienvenidos los funebreros...
poorlaw escribió:Uy, me olvidé, que maleducadoHay que quedar bien con la nena!!!! que dificil va a ser la fecha en que se crucen...!!!
También sean bienvenidos los funebreros...
klaudia7 escribió:Poor, faltan los de Tucumán...Fueron saludados
poorlaw escribió:Bienvenido al decano a la grandeEso sí, si algún tucumano tiene la amabilidad de explicarme porqué es llamado el Decano, o DK...
jfrotela escribió:Hay que quedar bien con la nena!!!! que dificil va a ser la fecha en que se crucen...!!!jaja, mas bien tiene que quedar bien conmigo el fulano!
poorlaw escribió: jaja, mas bien tiene que quedar bien conmigo el fulano!No poor... eso era antes!!! ahora tenes que quedar bien vos... con el carácter que tienen los pibes hoy en dia si no haces buena letra te vas a dormir sin cenar!!!
jfrotela escribió:No poor... eso era antes!!! ahora tenes que quedar bien vos... con el carácter que tienen los pibes hoy en dia si no haces buena letra te vas a dormir sin cenar!!!Estos funebreros imberbes (me estoy volviendo viejo )
poorlaw escribió: (4)Yo tengo las fichas en Uds... de Uds depende el campeonato... enfrentan a sus perseguidores en las fechas que quedan... Esperemos poder darles una manito mañana en el Chiquero.