abogado_1987 escribió:
msal escribió:VOLVIÓ EL SILENCIO STAMPA...Msal, creo que la página es http://www.silenciostampa.com
DoctorCuervo escribió:abogado_1987 escribió:
?????????????????????????????????????????????????????????
= 57 ?
abogado_1987 escribió:Ok, para que quede claro, pregunto a que viene esa tapa de Ole recordando el 7-1.DoctorCuervo escribió:abogado_1987 escribió:
?????????????????????????????????????????????????????????
= 57 ?
abogado_1987 escribió:Dr. Cuervo ... la respuesta debe ser con carácter de declaración jurada ?Responde como te plazca, si es que queres responder... simplemente te lo pregunto porque no entiendo a que viene... ta?
DoctorCuervo escribió:sin carácter de declaración jurada ... es mi futuro avatarabogado_1987 escribió:Dr. Cuervo ... la respuesta debe ser con carácter de declaración jurada ?Responde como te plazca, si es que queres responder... simplemente te lo pregunto porque no entiendo a que viene... ta?
abogado1987 escribió:Ah... que bueno... lindo avatar... uselo nomas.DoctorCuervo escribió:sin carácter de declaración jurada ... es mi futuro avatarabogado_1987 escribió:Dr. Cuervo ... la respuesta debe ser con carácter de declaración jurada ?Responde como te plazca, si es que queres responder... simplemente te lo pregunto porque no entiendo a que viene... ta?