Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #370622  por aldo764

HOLA AMIGOS DEL FORO YO TAMBIEN NECESITO EL SIMULADOR PARA CALCULOS DE SICAM Y LO PEDI MUCHAS VECES PERO JAMAS ME LLEGO. ALGUIEN ME LO PUEDE ENVIAR O DECIR COMO CONSEGUIRLO?. MI EMAIL ES aldo_rubarrobahotmail.com. MUCHAS GRACIAS.
 #370623  por aldo764

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
hola calderons te agradeceria si me podes enviar el simulador de calculos de sicam que nunca me llego mi direccion es aldo_rubarrobahotmail.com muchas gracias.
 #371184  por silk

Hola!!!
Mandame please el simulador del Sicam, estoy cursando Regimen de Jubilaciones en la facu y me estan voolviendo loca con el sicam, no lo entiendo!!!! Pregunta: donde puedo conseguir informacion sobre SDM? Thanks!!!!
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 200