si el actor solicita una prueba pericial psicologica y psiquiatrica y la demandada inasiste en reiteradas veces al consultorio del peritom, se produce una situacion en que pasan varios meses sin que la prueba pericial sea realizada, la demandada plantea la negligencia de la prueba. Luego de corrido el traslado al actor el juzgado resuelve hacer lugar a la negligencia con costas para el actor, puedo apelar?
Otra pregunta: si el actor contesta una reconvencion sin acompañar copias del escrito por el cual responde el traslado y se lo intima por ministerio de ley para que presente las copias, luego de eso el juzgado resuelve por acto de mero tramite tener por no presentado el escrito de contestacion del traslado de la reconvencion, puedo interponer un recurso de revocatoria por apelacion en subsidio??
Otra pregunta: si el actor contesta una reconvencion sin acompañar copias del escrito por el cual responde el traslado y se lo intima por ministerio de ley para que presente las copias, luego de eso el juzgado resuelve por acto de mero tramite tener por no presentado el escrito de contestacion del traslado de la reconvencion, puedo interponer un recurso de revocatoria por apelacion en subsidio??