Hola, inicié un daños y cité en garantía a la aseguradora. Esta se presenta y se opone a la prueba de posiciones respecto del representante legal de la aseguradora porque dice que dicha prueba debe versar sobre puntos controvertidos q se refieren a la actuación personal del absolvente (411 cpcc). De esa oposición me dan traslado a mí. El tema es que no sé qué contestar. Yo sé que la cía no puede contestar sobre el hecho en sí, ya que no participó en él, pero me surge la duda en cuanto a que mi cliente tambien estaba asegurado en la misma cía, o sea, los dos q chocaron estaban en la misma cía. y a mi cliente le hicieron reparación directa por intermedio de la cía y le cubrieron una parte en relación a su póliza, y en la demanda estamos reclamando el resto de dinero que tuvo que poner mi cliente de su bolsillo para llegar al monto que le salía la reparación. Este monto que mi cliente pagó fue desconocido por la propia aseguradora, y además como es lógico el auto de mi cliente fue inspeccionado por su aseguradora q es la misma q la del demandado, y la cía me desconoce los daños que tuvo el auto. Entonces lo que quiero saber es si puedo hacer la prueba de confesión en relación a estos hechos en los q participó la aseguradora y q ahora me niega. Si es así, está bien ese argumento para contestar la oposicion a la prueba confesional planteada por la aseguradora???
Cualquier opinión es bienvenida ya que tengo q contestar rápido porque me vence el plazo!!!!!!!!!!
gracias!
Cualquier opinión es bienvenida ya que tengo q contestar rápido porque me vence el plazo!!!!!!!!!!
gracias!