Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me siento estafado !!! Que hago?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #370938  por laponderosa

paso a contarles !!! si me pueden asesorar ! compre una moto usada y la lleve a un mecanico por medio de un amigo !!! . Desarmo el motor y habia que cambiarles barias piesas ! las compro y el las usa para otra moto !!! y ahora no puede reponerlas . lo cual no tengo la moto !!! ni los repustos· a y tambien le di un buen dinero por mano de obra !!!
 #370945  por laponderosa

laponderosa escribió:paso a contarles !!! si me pueden asesorar ! compre una moto usada y la lleve a un mecanico de barrio por medio de un amigo !!! . Desarmo el motor y habia que cambiarles barias piezas ( caras )! las cules las compre y el las usa para otra moto !!! y ahora no puede reponerlas . lo cual no tengo la moto !!! ni los repustos· a y tambien le di un buen dinero por mano de obra !!!desde agradesco cualquier ayuda !!!
 #370946  por laponderosa

laponderosa escribió:
laponderosa escribió:paso a contarles !!! si me pueden asesorar ! compre una moto usada y la lleve a un mecanico de barrio por medio de un amigo !!! . Desarmo el motor y habia que cambiarles barias piezas ( caras )! las cules las compre y el las usa para otra moto !!! y ahora no puede reponerlas . lo cual no tengo la moto !!! ni los repustos· a y tambien le di un buen dinero por mano de obra !!!desde ya agradesco cualquier ayuda !!!