Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• donde puedo ejercer??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #370833  por paolatab

hola tengo una preg puntual. ya termine la pasantia y ahora tengo q sacar matricula provisoria, lo hago en la provincia q la hice o puedo hacerlo en otra? puede ser en las dos? que se paga, y por cto tiempo la tengo. gracias.
 #371353  por paolatab

hola chiqui, estoy en cordoba y soy procuradora y abogada, puedes comentarme algo sobre esta veta como mediadora. gracias.
 #371447  por chiqui79

menos mal que pregunte, no te puedo ayudar soy de bs as. La matricula te habilita en la provincia. Si tu consulta es sobre la matricula para ejercer de abogada, tenesque concurrir al colegio de abogados (o entrar en la pagina) para ver los valores anuales, ello te habilita a ejercer en toda la provincia de cordoba, cualquier departamento judicial. Ademas se abona la caja previsional (a año vencido) que tambien te lo van a informar en el colegio.
Si tu pregunta es por mediadora, tendrias que preguntar las incumbencias del posgrado que hiciste para saber si te habilita a nivel nacional o provincial.
Saludos
 #371953  por paolatab

hola chiqui de nuevo, gracias por tu respuesta. La preg apuntaba como mediadora. Averiguo aca ...