Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Blanqueo de horas extas en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #371075  por galegap

Buenas tardes colegas, tengo un caso de varios empleados de una empresa que realizan 12 hs diarias de las cuales solo 8 se les pagan en blanco.
Ahora bien mi pregunta es, debo relizar una carta documento intimando al blanqueo de esas horas por cada uno o una sola carta por todos los empleados, q es lo q me conviene o si se tiene una manera especial de proceder.
Agradezco sus opiniones y sujerencias.
Atte.Saludos

p/d: podria pedir una medida preliminar para que la justicia confisque libros de horarios y pago de sueldos y otros??
 #371099  por barney

galegap escribió:Buenas tardes colegas, tengo un caso de varios empleados de una empresa que realizan 12 hs diarias de las cuales solo 8 se les pagan en blanco.
Ahora bien mi pregunta es, debo relizar una carta documento intimando al blanqueo de esas horas por cada uno o una sola carta por todos los empleados, q es lo q me conviene o si se tiene una manera especial de proceder.
Agradezco sus opiniones y sujerencias.
Atte.Saludos

p/d: podria pedir una medida preliminar para que la justicia confisque libros de horarios y pago de sueldos y otros??
Excepto que seas el abogado del sindicato que los representa tendrian que mandar las intimaciones individualmente cada trabajador con copia del requerimiento a la afip. Igualmente no creo que en el correo aceptan una carta colectiva sino solo con laindividualizacion del firmante del TCL