Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trámite en PAMI cuánto?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #371212  por mcgarrido

Hola Foristas: Cuándo debería cobrar por presentar escritos ( como se fuesen amparos) para que Pami le cubra un medicamento de alto valor ($4500) Además de los escritos, me ocupé personalmente del caso: fui varias veces a las oficinas, llamé telefónicamente muchas veces a Pami, hablé con representantes del laboratorio etc. Ya se la otorgaron a la autorización y va a poder acceder al medicamento. Ahora Cuánto cobro? No tengo ni idea. Gracias Claudia
 #377447  por leon2412

Hola doc: lamentablemente ahora ya le solucinoastes el problema. Si el tipito se está ahorrando gracias a tu gestion $ 4500 mensuales y/o está vivo y/o medianamente saludable x aquella gestión tu trabajo vale como mínimo $ 10.800.
Si se lo podes cobrar ahora que el ya soluciono su contratiempo sos mandrake. pero hacelo razonar con el ahorro que el en 2 años tendría.
De todas formas hay que ver la realidad del cliente, dificilmente te pueda pagar más de $ 1.000.
Suerte doc.