Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tribunales de familia de quilmes

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #369926  por barney

La consulta es para algun colega que litigue en quilmes y haga familia. Tengo que presentar un divorcio con convenio sobre tenencia. Los padres quieren la tenencia compartida.
Los tribunales de familia de Quilmes aplican la doctrina de tenencia compartida?
 #370462  por diegogvillamayor

hola vengo de hacer algo en flia 2 de quilmes y me dijeron que no, se otorga un regimen de visitas amplio o algo asi, no recuerdo bien el nombre.

en provincia casi ninguno por lo que tengo entendido lo aplica.
Ya que ningun psicologo lo recomienda.

saludos.
 #371097  por barney

diegogvillamayor escribió:hola vengo de hacer algo en flia 2 de quilmes y me dijeron que no, se otorga un regimen de visitas amplio o algo asi, no recuerdo bien el nombre.

en provincia casi ninguno por lo que tengo entendido lo aplica.
Ya que ningun psicologo lo recomienda.

saludos.
Gracias por la respuesta
aunque tengo versiones divididas por mensajes privados que me mandaron otros colegas.
Saludos Diego
 #371101  por diegogvillamayor

hola es como todo, siempre hay blanco, negro y gris.
en un tribunal el año pasado me la dieron y este año cambiaron de criterio y no la otorgan mas....
 #371349  por barney

[quote="diegogvillamayor"]hola es como todo, siempre hay blanco, negro y gris.
en un tribunal el año pasado me la dieron y este año cambiaron de criterio y no la otorgan mas....[/quot
Tambien pasa lo mismo segun sea el juez de tramite que te toca en cada tribunal