Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • que CCT se aplica a un profesor de un gimnasio??

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #36053  por MARIO3
 
Hola gente, tengo un caso de una profesroa de gimnasia en un gimnasio privado, estuve averiguando y no hay ninguno que sea especifico respecto a esta actividad.- El 130/75 (comercio) entiendo que no es el aplicable, a pesar que muchos lo consideran así y el 462/06 (utedyc) tengo la duda que sea aplicable porque aparentemente es para asoc. civiles (no para privados con fines de lucro).- Salu2.-
 #37130  por Galatea
 
Hola: yo tuve un caso parecido con un profesor de natación y tuve las mismas dudas; razón por la cual intimé por las generales de la LCT sin invocar CCT. El natatorio al contestar demanda tampoco hizo alusión a ningún CCT por lo tanto vamos por LCT y LNE.
Espero te sirva.
Saludos,
Claudia Emma

 #37137  por Pipi
 
Fijate si lo podes encerrar en el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO 467/06, no se que estilo de lugar privado era... pero si era mas de belleza que gimansio quizas puedas ubicarlo.