Hola gente! En esta oportunidad los molesto por lo siguiente ... Tengo una sucesion y no voy a denunciar los bienes hasta que no fallezca uno de los herederos (cóny. supérstite) .. La idea es que una vez que muera el mencionado señor, el hijo denuncie los bienes en la sucesión de él y así evitar los gastos de tasa y demás por el momento.
Yo estuve releyendo el código y los libros y no encontré nada que me indique un plazo para denunciar los bienes ... pero la inseguridad propia de cada principiante hace que no pueda avanzar ... Alguién me puede confirmar lo que digo, o por lo contrario decir si existe algún plazo para denunciar los bienes en un sucesorio abierto?
Muchas gracias por la ayuda!!! Beso
Yo estuve releyendo el código y los libros y no encontré nada que me indique un plazo para denunciar los bienes ... pero la inseguridad propia de cada principiante hace que no pueda avanzar ... Alguién me puede confirmar lo que digo, o por lo contrario decir si existe algún plazo para denunciar los bienes en un sucesorio abierto?
Muchas gracias por la ayuda!!! Beso