Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA URGENTE SOBRE FILIACIÓN.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #371511  por boredual

Hola foristas:
Tengo un caso de filiación en el cual se relizo el ADN hace casi 1 año y todavia no tuve respuesta de la pericial La Plata, la consulta es como puedo apurar la entrega de los resultados, en la pericial donde se realizo la toma de muestra me dicen que se mando a La Plata y que el informe llega al juzgado y en el juzgado me sugieren solicitar oficio a la pericial para que mande los resultados, en caso de ser así necesitaria un modelo de solicitud y otro del oficio, en el lex hay algunos solicitando informe a entidades publicas, al igual que en el manual de practica forence, pero tengo dudas si pueden servir. desde ya muchas gracias. mi mail es boredual arroba yahoo punto com punto ar.
 #371608  por Chocho

HOLA SOY CHOCHO, UTILIZA LA MISMA FORMA DE LOS OFICIOS ENVIADOS A ENTIDADES PUBLICAS, LO PRINCIPAL ES SOLICITAR QUE SE EXPIDAN EN FORMA URGENTE Y PUEDAS TENER RESPUESTA RESPECTO DEL ADN, SUERTE, SALUDOS
 #862876  por andreaquintana

te consulto si puedes ayudarme "estoy realizando el traite de filiacion y mi hija no quiere llevar el nombre de su padre porque ya se reconoce con mi apellido, podre pedir que mi apellido figure en primer lugar en el documento de mi hija?" gracias