Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEGUNDO TESTIMONIO AYUDAAAA!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #371648  por majusan81

Buenas a todos, escribo porque tengo el siguiente problema: se pidio segundo testimonio de un asiento que consta en un informe de dominio (dicho asiento hace referencia a la declaratoria de herederos), pero no tengo ni idea de como hacerlo. Por favor, alguien me podria dar una mano o postear un modelo?. Desde ya millllllll graciassssss!. Saludos.
 #371807  por poorlaw

Supongo que habrá que ubicar el expediente sucesorio (los datos del juzgado y expediente estan en el asiento del informe, me imagino); si el expediente es viejo habrá que sacar de archivo, oficiar para que lo remitan, esperar que esté en letra y luego solicitar un segundo testimonio de la DH. Antes de todo eso, pedí al cliente que revuelva todos sus papeles, por ahí tiene el primer testimonio original.

Saludos.
 #371809  por DrRodrigo

No entiendo, queres un modelo de testimonio o queres saber como pedirlo en el juzgado? Si es el tesimonio solo, lo que tenes que hacer es poner tada la trancripcion del auto en letras, es decir no tiene que haber numeros, ni espacios, ni parentesis, etc.
 #372059  por majusan81

Muchas gracias por sus respuestas, estaba un "poco" perdida. Finalmente fui al juzgado e increiblemente (aunque el expte. no es del estudio)tuvieron buena voluntad y me dejaron sacar copias del primer testimonio, ya que VS ordeno que sea a cargo del solicitante su confeccion. Muchas gracias por su coloboracion, saludos!!!.