Estoy desorientada y no se que camino elegir, les resumo la situación: mi cliente encuentra que su mujer tiene un novio, tiene todo tipo de pruebas para demostrar el adulterio. A su vez la mujer quiere divorciarse por mutuo acuerdo. Hay bienes: un inmueble que lo habita la sra con los hijos menores y un automovil.
Si hago un contradictorio no encuentro beneficios para mi cliente por que la sra no trabaja ni va a trabajar nunca, asi que alimentos no le puedo pedir; tampoco va a adquirir ella bienes despues de la separacion de hecho por la misma razón, hay otro beneficio para el conyuge inocente?
Despues pense en aceptar el mutuo pero arreglar que el sr se quede con el 100% del auto (lo utiliza para trabajar) y la casa si el 50%.
Uds que harian en esta situación?
Espero sus respuesta, Saludos y Gracias!!!!
Si hago un contradictorio no encuentro beneficios para mi cliente por que la sra no trabaja ni va a trabajar nunca, asi que alimentos no le puedo pedir; tampoco va a adquirir ella bienes despues de la separacion de hecho por la misma razón, hay otro beneficio para el conyuge inocente?
Despues pense en aceptar el mutuo pero arreglar que el sr se quede con el 100% del auto (lo utiliza para trabajar) y la casa si el 50%.
Uds que harian en esta situación?
Espero sus respuesta, Saludos y Gracias!!!!