Abuzando ya de su confianza, tengo otra consulta para realizar. El tema es el siguiente esta mañana me llamo un amigo personal ya que su hermana es dueña de un taxi, el cual sufrió un accidente de transito es decir fue chocado por otro vehiculo, mientras transportaba pasajeros. Esto sucedió hace dos días. Yo le dije que fuera a realizar la denuncia a su aseguradora que es A.M.C.A., por el tema de los pasajeros del taxi. Ahora bien el auto en si quedo destrozado, según su chapista sale mas arreglarlo que el valor del auto en el mercado es un 504 modelo 97 aprox $ 21.000,00.- y el arreglo total de vehiculo rondaría en ese dinero. Entonces mi pregunta es la siguiente como no he realizado nunca un reclamo de este tipo soy nuevo en la profesión, quería saber si directamente voy a la compañía aseguradora del vehiculo que la choco y reclamo destrucción total, mas lucro cesante (ya que es un taxi) mas daño emergente ya que el vehiculo no va a trabajar pero al chofer le tiene que seguir pagando. Precisamente que tendría que llevar además de una nota, ¿un presupuesto del arreglo? ¿Reclamar mis honorarios? ¿Fotos?, y si me dieran una orientación que montos reclamar y si tendría que reclamar algo mas de lo ya expuesto.
Gracias espero me puedan ayudar.
Gracias espero me puedan ayudar.