Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• en mendoza hay gestores truchos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #367740  por lacarinita

hace 4 mese compre un auto y contrate a un gestor llamado eduardo sarmiento me cobro 1300 pesos porque el auto estaba radicado en cordoba la autorizacion de manejo la firmo la notaria lorena merlino notaria numero 939 y este señor me dijo que la esposa de el llamada gabriela castillo aceleraba el tramite ya que trabaja en el registro de automor de mendoza hoy despues de que me dio mil escusas y vueltas me dijo que no hizo ningun tramite por favor diganme que puedo hacer!!!!!!!!!
 #367748  por Pandilla

Hola lacarinita, le sugiero concurrir ante un Letrado o una Letrada de la Jurisdicción del hecho, exponerle el tema, y de ahí se verá qué hacer.

Saludos.
 #368806  por VeroZAva

buenas noches: el trato con el gestor fue solo de palabra'??? Que te dice cuando le preguntas en q estado esta el tràmite'?? si quieres tener la documentacion en forma correcta,mas alla de reclamarpor lo q no te h a hecho este gestor, es hacerlas tu.. Vè con el N* de dominio(Patente) a cualquier registro Automotor del pais y pide un informe de dominio sobre ese vehìculo, es para saber como se encuentra. Què documentacion tienes tu???? En base a eso veremos como se continua,. Saludos
 #371627  por lacarinita

gracias recupere el titulo y estoy iniciando los tramites con otra gestora ya que tengo que ir a tucuman y estoy en mendoza ella me hace el tramite por 3000 pesos estoy un poco lejos de ciudad es por esto que contrate alguien que haga el tramite no puedo creer que la gente se abuse de la buena gente de los demas...
 #371883  por Mordisco

El auto esta inscripto en otra provincia, y solo tiene una autorización para manejar???

Me huele a algo turbio, pudo en su oportunidad solicitar un informe de dominio en el registro, le consta que el auto no tiene prenda, embargo o pedido de secuestro?

Generalmente se pide la baja en el registro automotor en la provincia donde esta inscripto y luego lo da de alta en el registro de la provincia donde pretende inscribirlo.

Pida informes en el registro automotor de su localidad