Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio por Alimentos - Cuota fija.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #371912  por iramos5

Necesito saber que puedo hacer yo para que me reduzcan la cuota fija por alimentos que es 20%. Descuento por recibo. Mi abogada no presento en tiempo y forma los amparos, ya que soy casado y tengo otros hijos con mi esposa. Cual seria los pasos legales a seguir, ya que busco otro abogado.
Muchas Gracias.-
 #371916  por juanlll

Haga justamente lo que Ud. adelantó: Búsquese un abogado de confianza previo aviso de sustitución de patrocinio del letrado anterior.
 #372005  por docthos

claro como te dijo elcolega anterior buscate un abogado y hacen incidente de reduccion siempre que las nuevas circunstancias lo ameriten, saludos y suerte!
iramos5 escribió:Necesito saber que puedo hacer yo para que me reduzcan la cuota fija por alimentos que es 20%. Descuento por recibo. Mi abogada no presento en tiempo y forma los amparos, ya que soy casado y tengo otros hijos con mi esposa. Cual seria los pasos legales a seguir, ya que busco otro abogado.
Muchas Gracias.-