Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO POR REPARACION DE VEREDA EN CAPITAL FEDERAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #368991  por doctor2009

BUENOS DIAS

NECESITO SABER ANTE QUE ORGANISMO DE LA CAPITAL EFECTUAR EL RECLAMO POR LA REPARACION DE LA VEREDA DE MI DOMICILIO, YA TENGO UN NUMERO DE RECLAMO EFECTUADO ANTE LA MUNICIPALIDAD PERO NUNCA VINIERON A ARREGLAR AQUELLA, Y QUIERO SABER SI ES CONVENIENTE INVOLUCRAR A DEFENSORIA DEL PUEBLO O ACTUO MEDIANTE UN CGP

GRACIAS
 #368996  por SlightReturn

el reclamo debe dirigirse al CGP de su jurisdicción
o por vía telefónica
en ambos casos le asignarán un número de reclamo
luego, irán a repararla cuando quieran
tal vez, como estamos en época de elecciones
vayan más que rápido
eso si, después le tirarán folletos políticos por abajo de la puerta
o le harán la pegatina de afiches con el triangulito
:mrgreen:
 #372220  por samantas

exacto, a mi vieja le paso lo mismo, estuvimos luchando varios meses pero luego de que los repudri llamandolos y mandandoles mails, se dignaron a aparecer... y asunto solucionado. Paciencia y perseverancia, es lo unico que te puedo recomendar....
 #372611  por samantas

Hola! mira, en mi caso, llamamos por tel al CGP y ahi reclamamos, yo mande varios mails los cuales me constetaron siempre (amen de que los amenace con ir a los medios de comunicacion e iniciarles acciones legales je!)... habran tardado 4 o 5 meses, pero finalmente vinieron y arreglaron todo sin pagar nada.... llama al CGP, insistiles.... demorar van a dmeorar, pero si insitis seguro te van a dar bola... Suerte y espero que te lo puedan resolver pronto, es un garron que sea asi, pero ya sabemos como es esto... por ahi al ser epoca de elecciones te den un poco mas de bola, q se yo... saludos :)