Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como hago???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #372271  por dulcinea

hola me llego al estudio una clienta que tiene 30 años y su padre no sabe de su existencia, es decir su mama tuvo un novio que al enterarse de su embarazo la abandono, este mujer se caso con un señor que reconocio a la hija como suya y le dio el apellido con los años mi clienta quiere conocer al papa, pero solo tenemos en el nombre y apellido y vive en otra ciudad, el tema es el siguiente: en el caso que logremos encontrarlo se le inicia un juicio de filiacion y se le puede pedir algo o no? digo teniendo en cuenta la edad de mi clienta. muchas gracias a los que puedan ayudarme
 #372274  por chiqui79

tenes que iniciar impugnacion de paternidad respecto del reconociente y accion de reconocimiento respecto del verdadero. Podes reclamar daños y perjuicios por la falta de reconocimiento. Los tribunales lo estan otorgando. No alimentos porque ya no hay obligacion.
Saludos
 #372367  por dulcinea

chiqui79 escribió:tenes que iniciar impugnacion de paternidad respecto del reconociente y accion de reconocimiento respecto del verdadero. Podes reclamar daños y perjuicios por la falta de reconocimiento. Los tribunales lo estan otorgando. No alimentos porque ya no hay obligacion.
Saludos
gracias chiqui79 vos podrias decirme los pasos a seguir (modelos de escritos), y mas o menos los costos (ya que como siempre me tocan todos clientes sin plataaaaaaaaaaa), si no te molesta claro. Eso si primero tengo que encontrar al verdadero padre ya que mi clienta no tiene una buena relacion con su madre y cada vez que le pregunta no quiere hablar del tema solo sabemos su nombre y apellido y que vive en mdp aparentemente. Gracias.
 #372404  por chiqui79

ja. vive en mi ciudad. si te puedo ayudar chiflame por el MP. tengo modelo de impugnacion de paternidad paterno filial por reconocimiento extramatrimonial. te sirve????
costos los paga el demandado, fijate si es solvente primero. el costo es 30 ius al final del juicio.
Avisame si te puedo ser util desde aca.
Si queres pasame datos por MP para ver si lo ubico.
saludos