Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #371722  por claudiarf

El hermano de mi marido que hoy viene a cenar. Acabo de regresar a casa, cargada de bolsas y me entero que canceló cena!!!!!!LA RE...A QUE LO P----- :twisted: :twisted:
 #371756  por claudiarf

poorlaw escribió:
claudiarf escribió:LA RE...A QUE LO P-----
Che, que cosa, mirá que es tu suegra... :roll: :arrow: :lol: :lol: :lol:

Que Dios la tenga en su santa gloria y que no la deje bajar.... :oops: :oops: :roll: :roll:
 #372320  por poorlaw

klaudia7 escribió:
claudiarf escribió:Vengan cuando quieran..... :lol: :lol: :lol:
Fecha, lugar, horario, SHO llevo brownies :D
Klau, la otra Clau dijo "cuando quieran...", así que poné vos fecha y horario, el lugar sha está definido... 8)
 #372336  por klaudia7

Mmmmmm, veamos... Clau dijo que la dejaron colgada ayer con la cena, cosa que para el día de hoy no deben quedar ni las migas...
O si la guardo en el freezer y al día de hoy no lo definimos, SHO no tengo tiempo AHORA de preparar los brownies, o sea... :?
CREO que sería mejor que Clau, diga ella la fecha, hora y lugar donde nos prepará algo sabrosón para todos/as nosotros, no te parece 8) :wink:
 #372690  por jimena_e

ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A MIS JEFESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
LOS ODIOOOOOOOOOOO Y CADA MINUTO DE SU EXISTENCIA HACE MAS MISERABLE MI VIDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil:

UFFFF. ME LO SAQUE DE ENCIMAA- QUE BUENO ES ESTE SERVICIO :oops: :oops:
 #372705  por NightWalker

Yo siempre he odiado a mis jefes, en todos mis trabajos, hasta que renuncié.-
Cuando laburaba en un estudio donde hacian accidentes de tránsito me ponía de los pelos ver los mails de las aseguradoras con los resumenes de lo que iban a pagarle al jefe por arreglos extra judiciales y ver la miseria que cobraba :x .-
Eramos 3 que redactabamos las demandas, llevábamos el proceso, impugnábamos pericias y peritos, atendiamos lo clientes y encima teniamos todos un sellito y sabíamos hacer el gancho y cobrabamos 2 mangos.-
Es normal lo que te pasa, es la relación entre la burguesia y el proletariado.-
Y no existen los jefes buenos, si te tienen que cagar te cagan. Tampoco existen empleados buenos también te van a cagar. A lo sumo hay buenos socios (y hasta ahí) :lol:
 #372929  por ALEJANDRA VALLADARES

y sigue Klaudia con los brownies. Ya le dije que yo prefiero torta e ricotta...
Y además, yo llevo gripe...
es la tercera creo que me agarro este año, asi que preparense...Por suerte no viene con fiebre, pero que les va a doler hasta el alma seguro.
Al que quiera lo contagio....
klaudia7 escribió:
 #372959  por klaudia7

ALEJANDRA VALLADARES escribió:y sigue Klaudia con los brownies. Ya le dije que yo prefiero torta e ricotta...
Y además, yo llevo gripe...
es la tercera creo que me agarro este año, asi que preparense...Por suerte no viene con fiebre, pero que les va a doler hasta el alma seguro.
Al que quiera lo contagio....
klaudia7 escribió:
Hola Ale!!! Espero que te recuperes pronto :)
Esteeeeeeee... no será como mucho tener la 3ra en el año 8) :?
Si no vino con fiebre, entonces... con quien vino...
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 240