Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MORATORIA PARA HOMBRE DEL 17.02.1945

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #31517  por myrian

BUENAS TARDES
NUEVAMENTE DEJO MI CONSULTA PARA QUE ME GUIEN Y AYUDEN A BUSCAR LA MEJOR MANERA.
TENGO UN CLIENTE QUE DESEA ENTRAR EN LA MORATORIA ACTUAL PARA JUBILARSE, FECHA DE NACIMIENTO 17.02.45 CON POCOS APORTES EN DONDE LO PUEDO ENCUADRAR.
ESCUCHO SUGERENCIAS Y COMO SIEMPRE MIL GRACIAS.

#31563  por dsncorp

Que tipo de aportes y en que periodos los tiene.

#35545  por myrian

DISCULPA LA DEMORA YO SOY LA INTERESADA Y NO CONTESTE MAS LO QUE PASA ES QUE AUN NO ME TRAJO SU CLAVE Y LO QUE TENGO ES DE ANSES FECHA DE AFILIACION 03/87 ACT.746.

#35559  por klaudia7

myrian escribió:DISCULPA LA DEMORA YO SOY LA INTERESADA Y NO CONTESTE MAS LO QUE PASA ES QUE AUN NO ME TRAJO SU CLAVE Y LO QUE TENGO ES DE ANSES FECHA DE AFILIACION 03/87 ACT.746.
Hola myrian, tu cliente tiene 62 años, por el código de actividad en OTROS PROFESORES PARTICULARES, y quiere entrar en la moratoria ahora?
Saluods.
Klaudia.

#35935  por myrian

Comienzo nuevamente es un hombre con fecha de nacimiento 25/02/42 esta inscripto como autonomos desde 1/1987dato que saco de la pantalla de padron historico de autonomos de anses, por que aun no tengo la clave para entrar al afip.tiene los 65 cumplidos desde febrero de 2007
La pregunta era lo puedo incluir tranquilamente en la moratoria actual ley 24476.
GRACIAS

#35976  por marianaferoldi

Aunque no registre ningún pago como autónomo podés incluirlo en la moratoria. Podés comprar los 30 años de aportes sin problemas

#37237  por myrian

GRACIAS