Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion de demanda sin copias

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #371939  por vero_ss

Hola foristas, notificaron a mi cliente un aumento de cuota alimentaria, en la cédula figura que se acompaña copia de demanda y documental en sobre cerrado, pero en sobre estaba vacío. Mi idea es pedir por escrito en el juzgado la suspensión de los plazos (notificaron por 5 días) hasta tanto se entreguen las copias; pero se me complica el tema probatorio... si alguien tiene alguna idea mejor, distinta o les pasó algo similar, les agradezco lo compartan!!
Verónica
 #372390  por SALINASPAU

No necesariamente. Te cuento mi caso, presente cedula con las copias que estoy segura deje el tribunal, resulta que mandaron solo las copias de la prueba y no la copia de la contestacion de demanda. La contraria manifesto que no estaba la copia de la demanda y si de las pruebas las que contesto. a mi me ordenaron a librar nueva cedula con la copia de la demanda que faltaba y el tribunal extendio el plazo de la contestacion.
suerte
 #381555  por Caronte2278

Entiendo que solamente te habilita a solicitar la suspensión de los plazos hasta tanto se acompañen las copias. Ahora, todo depende..si firmaste la cédula aceptas que las copias estaban en la misma de lo contrario se le hace saber al oficial de justicia y se deja constancia. Si no firmaste y te la tiraron pedí la suspensión y te dan curso.-
 #381597  por vero_ss

gracias a todos por las respuestas. les cuento que pude ver el expte. y las copias estaban agregadas (con un sello enorme que decía "copias para traslado") así que deje un escrito pidiendo la suspension de los plazos, y me indicaron que notifique a la contraria, y dp se fijara nueva fecha de audiencia, todo dp de la feria!
preguntonta: el plazo de traslado es sólo para tomar conocimiento del escrito no? cualquier prueba la pido en la audiencia directamente no?