Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• regimen de visita

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #36986  por carand

queria saber si para pedir un regimen de visita al papá de mi hijo tambien tengo que hacer el pedido de alimentos?
ya que con el tema del dinero estamos de acuerdo, pero no puedo hacer que respete los horarios que yo le digo porque dice que es el padre y no le voy a poner horarios para ver a su hijo. simplemente quiero que sea ordenado porque nunca se sabe si va a venir o no o a que hora se le va a ocurrir pasarlo a buscar o llevarselo a dormir con el.
 #37250  por doctoramanero

Encantada: antes que nada, les recomiendo que por más que estén de acuerdo en los alimentos, mejor háganlo judicialmente, ya que si un dia se retova y no te paga más no tenés forma de reclamar lo no aportado, la deuda, sólo se reclama desde el juicio de alimentos en adelante, nunca retroactivo salvo que exista un juicio iniciado, comprendés; en cuanto al régimen de visitas, es cierto que el es el padre y puede verlo cuando quiera, pero también es cierto que es mejor poner un orden por el bien de la criatura, también les pido que lo hagan judicialmente; a tus órdenes; suerte.-

#39822  por Carop

Totalmente de acuerdo con la Dramanero... Considero apropiado que además del Reg de Visitas y alimentos, solicites la Tenencia. No se si estaras en pcia de Bs As pero si es así por alli en primer audiencia ante el Consejero arrglan todo, luego se homologa y listo.. Suerte!!