Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Unificacion de cuit y clave fiscal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #37232  por andipey

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, una vez realizada la unificacion entre cuit provisorio y cuit definitivo, tengo que genstionar un nueva clave fiscal con el cuit definitivo?, me aparecen los pagos anteriores?

muchas gracias
 #37253  por juanci

andipey escribió:Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, una vez realizada la unificacion entre cuit provisorio y cuit definitivo, tengo que genstionar un nueva clave fiscal con el cuit definitivo?, me aparecen los pagos anteriores?

muchas gracias
Lo proximo es relacionar el numero de cuenta al nuevo cuit.

#37266  por marianaferoldi

Si, la clave fiscal la tenés que pedir con el n° de cuit definitivo
 #37328  por andipey

juanci escribió:
andipey escribió:Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, una vez realizada la unificacion entre cuit provisorio y cuit definitivo, tengo que genstionar un nueva clave fiscal con el cuit definitivo?, me aparecen los pagos anteriores?

muchas gracias
Lo proximo es relacionar el numero de cuenta al nuevo cuit.
Lo tengo que hacer en AFIP o en Anses?, cuando hice la unificación en AFIP me dijeron que automaticamente se relacionaban las cuentas puede ser asi?

#37329  por gab1803

Hola!
Se hace en la AFIP, una vez que tenés asociados los Cuits, relacionás el Número de Cuenta con el 460/F y el 929.
Acordate que los pagos anteriores te van a aparecer, porque quedan unificados.
El 460/F y el 929 lo hacés con el Cuit nuevo.

Saludos! :wink:

#37501  por marianaferoldi

Si en el sicam te aparecen todos los pagos realizados con el viejo cuit en el nuevo cuit no es necesario que hagas asociación de cuentas