Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Validacion de pagos...ayuda!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #37255  por solsi77

Hola a todos, espero puedan ayudarme con esta validacion ya que me la rechazaron e intente nuevamente presentarla y me dijeron que estaba mal hecha. No quisiera perder mas tiempo, por eso les consulto:

Hay boletas de pago que son bimiestrales, con lo cual los periodos a validar son 6 por año. Pero hay boletas que son mensuales, o sea que tengo que validar 12 periodos por año. Lo hice asi y en Anses me dicen que solo tengo que ingresar 6 periodos por año (o sea que todos los pagos deben ser bimestrales) pero la mayoria de boletas que yo tengo son mensuales, con lo cual creo estar ingresandolas bien, pero me dicen que no :oops:
Mi pregunta es: alguno de ustedes tuvo que validar por ej. años 1980 a 1993?? Como ingresaron los peridodos?? En forma bimestral o mensual??
Gracias por su ayuda!!!

#37327  por pavime

Hola, recién terminé de chequear una validacion de pagos desde 1980 a 1985 y segun los comprobantes que tengo fueron mensuales. Pero se ingresan según los comprobantes de pago. Si no te lo quieren recibir, pedí que te atienda el "jefe" o quien sea pero deberían iniciar el trámite.
Exitos!

#37398  por emedek

hola. mirá yo ingrese los años 1989, 1990 y 1991 en forma mensual porque así estaban pagos, además acompañás los comprobantes en fotocopias. te los tienen que tomasn como los pagaste, es lo mejor. Suerte.

#37409  por magistral

hola sol, los pagos s eingresan como los pagaste, mensual, semestral, tal cual el comprobante que es tu respaldo.

#37456  por solsi77

Gracias a todos, si, la verdad que el empleado que me atendió no tenía muchas ganas de trabajar, ni los revisó y me dijo que TODOS los pagos eran bimestrales. En fin, lo intentaré de nuevo, gracias por su ayuda!