Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio por causal objetiva

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #372607  por majo54

HOLA. MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE; PRESENTE UN DIVORCIO X PRESENTACION CONJUNTA, LLEVAN 10 AÑOS DE SEPARADOS, EN PRINCIPIO NO SE FIJAN LAS AUDIENCIA DE CONCILIACION, Y AHORA CUANDO SE LE CORRIO VISTA AL MINISTERIO FISCAL, ESTE PIDE SUSPENSION DE TERMINO Y FIJAR AUDIENCIA DE RATIFICACION..? QUE HAGO? DEJO Q ME LA FIJEN O CUESTIONO LA VISTA EVACUADA POR EL FISCAL?? GRACIAS
*leo*
 #372771  por lakerol

hola , podrías transcribir la resolución de fiscalía?. pués no te entendí muy bien.

La audiencia te la tiene que fijar si o si en el primer proveido, fijate si lo solicitastes en la demanda, algunos juzgados necesitan demasiadas aclaraciones.

en una oportunidad me paso en el 12 de cap fed que no me fijaron audiencia , estaban casados hacía 14 años, pedí el div por el 215 directamente. me salió sentencia sin problemas.
quizas por eso te hablan de ratificación. xq con tantos años , en tu caso de separados el trámite se hace más sencillo como me paso a mi.