Buen día. Les comento que diligencié dos Cédulas Ley a Berazategui a través de dos gestorías distintas y en los dos casos me demoraron casi un mes.Ahora tengo que mandar otra. Pregunto : Se justifica que la diligencie yo mismo ? Hay mucha diferencia de tiempo con una gestoría ? Y por último : Hace falta, para diligenciar en determinada jurisdicción estar matriculado en ella ? Saludos y gracias.
gaston ramiro gonzalez escribió:Buen día. Les comento que diligencié dos Cédulas Ley a Berazategui a través de dos gestorías distintas y en los dos casos me demoraron casi un mes.Ahora tengo que mandar otra. Pregunto : Se justifica que la diligencie yo mismo ?
Gastón, interpreto que depende de la urgencia procesal y de tu tiempo ...
Hay mucha diferencia de tiempo con una gestoría ? Y por último : Hace falta, para diligenciar en determinada jurisdicción estar matriculado en ella ?
Si, en extraña jurisdicción (capital a provincia) > ... " ... 8.-Los oficios, cédulas, mandamientos y testimonios serán presentados para su tramitación por abogados o procuradores matriculados en la jurisdicción donde deba practicarse la medida. Cuando las personas autorizadas para intervenir en el trámite no revistiesen ese carácter deberán sustituir la autorización a favor de profesionales matriculados...." LEY 22.172
Saludos y gracias.