Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ADMINISTRADOR QUE NO HACE NADA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #372773  por JosefaOtero

Hola Foristas recurro a Uds. porque me llegó un caso de un administrador que no arregla la pérdida de agua que tiene la propietaria (mi clienta) en el techo de la cocina. El administrador dice que lo va a arreglar pero hace ya cinco meses que pone excusas y no hace nada, tal es la pérdida que está destruyendo la cocina. Mandé CD intimando a que realice el arreglo pero no contesta. Antes de llegar a un juicio que denuncia puedo sugerir a la propietaria que haga? La Cámara de la propiedad Horizontal hace algo? .
 #372808  por Cashi

La carta docuento debe dirijirse para su efectivadad al consejo de administración no sólo al administrador, por las dudas lo comento, tal vez ya fue hecho así. si no responden dentro del plazo otorgado iniciaría en forma inmediata es una mediación para tratar por ese lado y si no funciona iniciaría las acciones judiciales pertinentes. en cuanto a los arreglos luego de la mediación ,si no se consigue que los realice el consorcio, realizaría un acta por escribano para constatar los daños para asegurar la prueba. lamentablemente en tal situación deberá la propietaria arreglarlos por su cuenta y esperar que luego se los reconozcan.