Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Formulario mediacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #372222  por natalia982

Hola chicos!
Alguien tiene el modelo de formulario para pedir mediacion en la provincia o donde lo puedo conseguir , ya que pregunte en la recptoria de expedientes y no supieron contestarme...muchas gracias....saludos
 #372346  por klaudia7

Hola Natalia, pregunta en el colegio correspondiente a la jurisdicción.
 #372844  por lulib3380

La ley de mediacion obligatoria no entro en vigencia aun en la pcia de bs as... por lo que las mediaciones actuales son de caracter privado y por lo general se realizan en los colegios de abogados de cada jurisdiccion.
 #372997  por CintiaSU

HOLA, YO ESTOY CON EL MISMO PROBLEMA, QUIERO PEDIR AUDIENCIA EN EL MINISTERIO DE TRABAJO DE QUILMES Y ME DIJERON QUE NO EXISTE FORMULARIO Y QUE DEBO PRESENTAR UN ESCRITO SOLICITANDO FECHA DE AUDIENCIA, EL TEMA ES QUE NO SE BIEN QUE DATOS PONER EN EL ESCRITO. SI ALGUIEN TIENE UN MODELO SE LOS VOY A AGRADECER. SALUDOS
 #376162  por klaudia7

Hola Cintia, los datos son los comunes: Requirente/trabajador: nombre y apellido, DNI/CUIL, domcilio, fecha de ingreso/egreso, horario laboral, remuneración, CCT aplicable a la actividad. Requerido: CUIT de la empresa domicilio de la misma, leyes (LCT, 24.013, 25.323, si corresponden, etc)
 #376240  por CintiaSU

GRACIAS KLAUDIA, ESTE ESCRITO (FIRMADO POR MI CLIENTE) ES NECESARIO QUE LO LLEVE ELLA O LO PUEDO PRESENTAR YO?, EN ESTE CASO TENGO QUE LLEVAR PODER?
 #376256  por klaudia7

De nada Cintia, si es para pedir turno de audiencia podes ir vos o tu cliente a solicitarla, no es necesario el poder.