Hola gente. tengo una duda con respecto a una demanda que hice el año pasado. Me equivoqué o la pifié digamos en algo que no tuve en cuenta entonces al presentar la demanda. Presenté un interruptivo de prescripción porque no llegaba con el tiempo, y me lo dieron. Presenté la demanda hace poco, pero me di cuenta ahora que pudiendo presentar un par de testigos suplentes no lo hice y quisiera hacerlo porque todavía no le dí traslado. El primer proveído ya me lo dieron, donde me dicen téngase por constituído, por parte,,,etc.etc. y que le dé traslado a la demandada. Aún no lo hice.
La pregunta es: Puedo pedir, que en virtud de que aún no fue notificada la demanda a la parte demandada, se amplíe la misma, e incorporar un par de testigos suplentes del accidente por las dudas????y luego darle traslado???.
Gracias a quienes siempre están allí...
Alejandra
La pregunta es: Puedo pedir, que en virtud de que aún no fue notificada la demanda a la parte demandada, se amplíe la misma, e incorporar un par de testigos suplentes del accidente por las dudas????y luego darle traslado???.
Gracias a quienes siempre están allí...
Alejandra
ALEMAR