Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• el empleador compra al cartero y devuelve los telegramas

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #372885  por charly521

hola mi ex empleador compra al que reparte las cartas y hace que los telegramas que mando vuelvan como domicilio desconocido yo intento reclamar lo que me corresponde por despido o hacerle juicio para que me indemnice con lo que me debe ,que puedo hacer
 #372932  por charly521

ALEJANDRA VALLADARES escribió:hablarlo con tu abogado. El será quien deba averiguar lo que debe y puede hacer. No vos...De última, será quien te diga los pasos a seguir si subsisten esos inconvenientes. saludos.
queria tener otra opininion mas amplia por eso rrecurri al portal de abogados
 #372972  por ALEJANDRA VALLADARES

Quedate tranquilo charly. es lo que nos hacen a nosotros. pero en algún momento le encontramos el hueco, y le metemos las notificaciones...o la demanda.
suerte.
charly521 escribió:
ALEJANDRA VALLADARES escribió:hablarlo con tu abogado. El será quien deba averiguar lo que debe y puede hacer. No vos...De última, será quien te diga los pasos a seguir si subsisten esos inconvenientes. saludos.
queria tener otra opininion mas amplia por eso rrecurri al portal de abogados