Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que hago despues de cargar los años en el sicam??????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #37280  por carla87

hola gente; queria saber que es lo que tengo que hacer despues de cargar los datos en el sicam y enviar el formulario?
debo pagar la 1º cuota o cuantas debo pagar?
primero tengo que pagar la cuota y despues pedir el turno?

esta jubilacion se la hice a mi tio. el tiene años aportados y paso a manos del estado(ANSES). ya le cargue los años en el sicam con la ley 24476; y ahora que?

a los que me contesten gracias!!!!!!!!!

#37303  por Yanina Rodriguez

TENDRIAS QUE ENVIAR UN POCO MAS ORDENADO EL TEMA...

LOS AÑOS DE APORTES...TENES LA CERTIFICACION? O NO LOS TUVISTE EN CUENTA? CREO QUE SI VAS A SACAR TURNO ES PORQUE SI LOS TUVISTE EN CUENTA...O SEA LOS AÑOS COMPRADOS POR SICAM NO DEBEN SUPERPONERSE CON LOS APORTADOS SI?

SI YA ENVIASTE EL SICAM, SE SUPONE QUE ESTA BIEN NO?...Y PODES SACAR EL TURNO ,,RECORDA QUE TENES UNA JUBILACION MIXTA ASI QUE CARGA BIEN TODOS LOS DATOS CUANDO SAQUES EL TURNO, INLCUSO LOS DE RELACION DE DEPENDENCIA SI ES QUE LOS USASTE..
Y SÍ, AL TURNO ENTRE TODO LO QUE TENES QUE LLEVAR ES LA CUOTA 1 PAGADA ( QUE ES EL FORMUALRIO E 799 QUE TE SALE EN EL SICAM)
SI TENES MAS DUDAS ESCRIBI.-
SUERTE
YANINA