te consulto moniba ya que me alarma en cierto sentido este mensaje, en que materia de derecho nos capacitan para juzgar la psiquis de una persona? porque hablas de violento nato, boca del lobo, con una carga pra nada imparcial y en verdad veo que no mostras un minimo interes por recomponer la situacion. Cuando hay denuncias de violencia primero hay que comprobarlas, pueden ser falsas (y no solo el 2 % como sugeris en otro post ) por otra parte hay que ver quien es la vitima de violencia, la madre, el hijo, ambos, son situaciones diferentes que deben tener respuestas diferentes, en verdad siempre leo tus opiniones porque aportas muchos datos valiosos pero en este caso me sorprendio que seas DIos para decir quien puede y quien no ver a un menor, por el simple hecho de una denuncia que mas de una vez he escuchado en la misma fila de tribunales a colegas reirse de que bien que se me ocurrio mandarla para que lo denuncie! lamentable en verdad, saludos
moniba13 escribió:Hola Andrea:
el tema de violencia es interminable, tenés que pedir urgente una medida cautelar de restricción de acercamiento, acá en pcia de bs as se hace ante el tribunal de Familia, independientemente pedir el pase a sede penal por lesiones y amenazas. te van a fijar una audiencia donde tratarán que esta pareja recomponga las cosas, tal vez los manden a mediación pero... en los delitos no hay nada que mediar, la mediación acá es un desastre y terminan todos muertos.
al iniciar la tenencia en la audiencia se estipula un régimen de visitas, pero ojo... porque eso de que se hace en interés superior del niño es puro cuento, es todo político eso, si bien el niño tiene derecho a mantener contacto con su padre hay qeu tener en cuenta siempre y decir: con el padre, pero con que clase de padre?? porque si es un violento nato, maltratador no se puede dejar a una criatura en la boca del lobo, en mis exptes no permito que eso pase, claro me he peleado y denunciado a todo el mundo pero A LOS PIBES LOS DEJAN EN PAZ. padre es el que cuida y protege no el que maltrata y abandona, esa es una bestia y régimen de visitas para las bestias no hay.
y definitivamente demandá al padre y los abuelos por alimentos, lee en necesito ayuda o algo así es el titulo de alguien qeu necesita saber sobre demandas a los abuelos que le respondí y le pasé un fallo sobre eso. suerte. moniba