Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alguien de Rosario q me ayude!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #371856  por tourv

Hola, tengo q iniciar un juicio de apremio y no se cual es el monto en sellado q tengo q pagar. Tampoco se el monto q debo pagar en cuanto a la boleta de iniciacion de juicio ya q la tabla q te facilitan con la tasa de justicia diferencia en cuanto a los incidentes entre distrito (donde se paga 22 pesos más los 6,60) y circuito (donde se paga 11 mas lo6,60) Les comento q este es un juicio labaral y yo estoy por la perito a la q nunca le pagarn sus honorarios.
Por ultimo, el color de caratula es la amarilla? Y la foja 0? que color tiene q ser?
Gracias
 #372452  por Carla Natalia Comini

pedi en primer piso foja cero y caratula para laboral y listo, si no me confundo era rosa, pero no tengas miedo de preguntar en tribu, yo me la paso preguntando esas cosas! y creo que es la única forma de aprender. Si es un tema laboral, porque el apremio va en ejecución, con carátula amarilla y foja cero blanca, con respecto al monto te lo dice el banco cuando lo pagás.. y con respecto a las boletas de inciación de juicio se imprimen mediante internet y automáticamente te ponen e l monto
 #373207  por 220475

Haber si lo que inicias es la ejecución por los honorarios de la perito de boleta de iniciación el total es 44 creo y si hay que imprimirlas por internet frente al bar podes ir con una clave y salen solas, en cuanto al sellado a abonar pregunta en el banco el minimo a reponer, lo otro lo pagarías despues (aprox. el total daria entre 2,5 o 3 por ciento ) y si hay embargo es el 0,4 por ciento del monto del mismo, ese tambien lo tendrías que abonar para que te lo decreten, fs. o mas estampilla de un peso la comprar donde se venden los tickets de cedulas, se la pones a la fs. o ahí mismo te la dan por suerte GRATIS, lleva abrochadora nunca tienen jajaj suerte