Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ DÍA PAPIS DEL PORTAL

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #373423  por claudiarf

FELIZ DIA DEL PADRE! (Dr Piccafeces)
A todos los colegas que son padres, a las madres que cumplen los dos roles, a los que lo son padres y no lo saben, a los que no tienen hijos propios pero han adoptado en el amor como propios a los hijos de su pareja, a los que ni se imaginan con hijos, pero sin dudas merecerían ser padres y -por supus- a las madres, porque sin madres, no hay padres
Su caso conciliado en primera audiencia, o la pizza es gratis! Con su sentencia se lleva de regalo una pelota playera ideal para el verano!DoctorPiccafeces
Miembro

Mensaje privadoWebsiteMSNM/WLM

Para todos los papis del portal que tengan un muy feliz día!!!!
*flor* *flor* *flor*
 #373426  por Sailaw

Feliz día a los papis abogados del Portal!!!!!!!!!!

Queremos muchos regalitos!!!!!!!!!!! *abrazo*
 #373427  por ALEJANDRA VALLADARES

FELIZ DIA DE LOS QUE CUMPLEN BIEN SU FUNCION!!! Y ENCIMA ESTAN EN ESTE PORTAL....Besos y regalos en éste día.
Y en honor a algunos que me quedaron en el recuerdo, subiré los post de foristas que me hicieron reir en algún momento con sus comentarios de padres....
Acá va uno....

por DoctorPiccafeces el Mie Jun 10, 2009 9:50 pm

Mi esposa se fue a cursar a la facu y me dejó al cuidado del pendex de 8 meses -mi hijo- que solo deja de llorar cuando ve las luces psicodélicas del Windows Media Player. Cuando salgo de la pantalla del WMP, llora -ahora, por ejemplo, que estoy en esta página, llora-

Yo también quiero llorar a la par, pero queda feo.
 #373429  por ALEJANDRA VALLADARES

aquí va otro....y va ganando piccafeces !!!

por DoctorPiccafeces el Dom Abr 19, 2009 1:20 am

1) Mi esposa se fue a lo de mi suegra con mi hijo -es bebé y llora mucho el cuchicuchi- para que pudiera terminar unos escritos algo complejos, que no hice en el estudio de vago -odio ir al estudio, voy lo mínimo indispensable, me siento mas cómodo en cualquier barsucho que sentado frente al obelisco- y terminé hace un rato.
 #373436  por ALEJANDRA VALLADARES

Aquí va el segundo que recuerdo....

por poorlaw el Vie Jun 05, 2009 3:09 pm

ESTOY FURIOSO CON LA AFIP, CON LA REVISTA GENIOS, CON MI SEÑORA, SI, LOS TRES EN LA MISMA BOLSA...

Paso a contar: llega a casa una cartita de la AFIP dirigida a... mi hija más chiquita. Intrigado, abro el sobre y resulta que contiene un cd con el juego protagonizado por Martina, la superinspectora, o algo así, la cazaevasores...

Pregunto a mi señora cómo mierda llego esa bosta (la carta con el cd) a casa, y mi señora dice que mando pedir el jueguito para sumar no sé cuántos puntos para una promo de la revista Genios, y que la cultura tributaria, y qué mal le puede hacer...

Y le contesto que es una inconsciente, que esa cosa (el cd) no es educativa, que es un instrumento perverso para fomentar delatores, le pregunto ¿vos querés que nuestra hija sea una delatora? Y la nena se pone a shorar, que Martina es su nueva amiga, y a mí me sube la presión, le contesto que esa Martina es una turra, que le voy a comprar una nueva Bratz si tira ese cd infame, acuerdo al que accedió con mucho gusto...
 #373526  por ALEJANDRA VALLADARES

Acá va otro que encontré....

por poorlaw el Lun May 05, 2008 11:24 am

Hola Maia:

No te conozco, pero me contagiaste la felicidad! ¡Vamos a malcriar a Ignacio Joaquín!

Hola maflobru:

Mirá, tampoco te conozco, pero me permito una confidencia: antes de ser padre, con mi señora (ella trabaja también) pensábamos que para tener hijos había que esperar el "momento adecuado" y planificar con anticipación... ¡No es así! Es al revés: cuándo tenés a los chicos, vas a ver que las cosas se organizarán alrededor de ellos... ¡y es maravilloso!

Saludos a ambas!
poorlaw
Miembro

Mensaje privadoMSNM/WLM
 #373529  por ALEJANDRA VALLADARES

por poorlaw el Sab May 10, 2008 3:11 pm

La primera vez... ella tenía un cuerpo tan frágil y pequeño, y su piel tan delicada... con mis manos le quito la ropa, dejando al descubierto toda su inocencia... comienzo enjabonándola con cariño, volcándole agua suavemente por sus pliegues... ella, contenta y feliz de tener a su papito al lado... ¡eh! qué pensaron... ¡mal pensados!... estoy relatando la primera vez que bañe a mi hijita... ¡Ojo con mi nena!

*cafe* Bueno. si sigo buscando me lo paso en la compu todo el día. Pero poor va ganando con sus post...
es un real baboso con sus hijas...porque recuerdo el relato (aunque no lo encuentro) que contaba que iba a buscar al boliche a una y a llevar temprano al colegio a la otra. Si no me equivoco fue él...
un beso a todos.
 #373923  por klaudia7

Muy feliz día para todos los papirris del Portal, y también a aquellas mamis que cumplen la función de papá (YO) o sea... sho quiero que me regalen también :evil: Y lo hicieron :D un muy rico chocolate y la frase "seguí así mami que te sale bien..." :roll: :shock:
 #373928  por DoctorPiccafeces

Espero que los papis y las mamis que hacen de papis hayan pasado un día del padre tan bueno como el que mi flia me regaló (fue espectacular) :D
 #373952  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:Espero que los papis y las mamis que hacen de papis hayan pasado un día del padre tan bueno como el que mi flia me regaló (fue espectacular) :D
No me diga que le regalaron un toldo...
 #373961  por gadriana

Feliz día!! Tarde pero seguro.... Poorsan, está para recordar aquello que en su momento dijo Gu cuando llevaba a su hijo a tribunales :lol: (perdón pero no soy buena ara buscar y como vi que estás haciendo, andá a saber por qué, arqueología portalística :lol:

a los papás, a las mamás que hacen las veces de papás, a los que van a ser papás (Aleuba). Y a aquellos que quieren serlo y por algún inconveniente todavía no pueden no pierdan la Fe un abrazo. ADri
 #373983  por klaudia7

gadriana escribió: a los papás, a las mamás que hacen las veces de papás, a los que van a ser papás (Aleuba). Y a aquellos que quieren serlo y por algún inconveniente todavía no pueden no pierdan la Fe un abrazo. ADri
Te cuento Adri...me parece que AleUba ya fue papá *flor*
 #374316  por ALEJANDRA VALLADARES

poorlaw escribió:
DoctorPiccafeces escribió:Espero que los papis y las mamis que hacen de papis hayan pasado un día del padre tan bueno como el que mi flia me regaló (fue espectacular) :D
No me diga que le regalaron un toldo...
:lol: :lol: :lol: :lol:
No sea tan malo Doc Poor!!!.