Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • modelo saque archivo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #373623  por abogadalp
 
hola foristas! alguno tendria un modelo de saque de archivo, tengo una cliente que vino a verme p continuar un divorcio iniciado en el año 97, quienes lo firman? el exp ni siquiera figura en maquina, es en los Tribunales de Familia de La Plata, gracias
 #373632  por DrRodrigo
 
Hola este lo encontre en internet, yo lo reformaria y lo haria firmar por la parte.

SE SAQUE DE PARALIZADO



Señor Juez:

Xxxx, abogado inscripto al Tomo xx, Folio xx, con domicilio constituído en la calle ________________, en los autos caratulados "AAA c/ BBB s/ XYZ (Expdte. N° 00000/00)", que tramitan por ante vuestro Juzgado, a V.Sa. me presento y respetuosamente digo:


Que siendo necesario tener acceso a las actuaciones mencionadas ut supra, vengo por el presente a solicitar que las mismas se saquen de paralizados y se coloquen en mesa de entrada, consignando que se encuentran paralizadas en el legajo __________.-


Proveer de conformidad

SERÁ JUSTICIA


Saludos.
 #373633  por poorlaw
 
SOLICITA DESARCHIVO

Señor Juez:

Fulano, por mi derecho, constituyendo domicilio en blablabla, conjuntamente con mi abogado patrocinante Mengano blablabla, en autos Fulano s/divorcio, expte. nº..., a V.S. digo:

Que, necesitanto formular peticiones en los autos en que me dirijo, solicito se libre oficio al Archivo Civil, a fin de que los mismos sean remitidos al juzgado a su digno cargo. Los mismos se encuentran en el legajo Nº...

Provea blablabla

Saludos (este saludo es mío, no forma parte del modelo)
 #373636  por abogadalp
 
Gracias por responder, mañana tendria que estar presentandolo.
Saludos, a su disposicion
 #1200337  por Rauldejavi2018
 
Por resolución de corte del año 2013 quién requiera el desactivó de un expte. y su consiguiente envío a un Tribunal deberá ingresar el escrito de solicitud directamente en el Tribunal donde le sea menester, sin necesidad previa de pasar por el juzgado de radiación de la causa. Además deberá en ese escrito fundar el motivo del pedido de desactivó que será evaluado y otorgado o no por éste. En caso afirmativo el Tribunal enviará por la vía informática bajo el soporte de software lex100 el pedido electrónica hacia el Sector de Archivo correspondiente, el cual responderá dentro de las 72 hs. con el envío del expte o informe en su defecto hacia el tribunal por parte de personal asignado a ese efecto muñido de una nota impresa de envío por duplicado. El original será posteriormente glosado al expte. por personal del juzgado y la copia firmada y sellada por el juzgado retirada por el agente de Archivo para ser archivada como constancia de cumplimiento en el Sector remitente.