Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Soy nueva, hola a todos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #373123  por nativa09

Hola soy nueva en esto, me registre hace horas. Me parecio muy útil está página para poder consultar cualquier duda que se presente. Me presento, me recibí en diciembre de 2008, aún no me entregaron mi título. No tengo tengo trabajo, si hago pequeñas cosas por mi cuenta. No tengo mucha experiencia, pero si tengo muchas ganas de aprender, de adquirir experiencia, de ser una buena profesional. Ojala lo logre. Bueno un saludo a todos los usuarios y espero no ser molesta al consultar alguna duda.

Cordialmente natalia.
 #373194  por pablo28

Hola natalia muy bien bienvenida a este excelente foro, aqui todos aprendemos de todos!!!!!
salu2
 #374249  por nonbis

Hola, Natalia. Ojalá pueda serte de ayuda como seguramente aprenderé de vos. Es que algunos conocimientos se han ido diluyendo de manera directamente proporcional al tiempo pasado desde mi matriculación :D

Bienvenida
 #378198  por dhabogada

Bienvenida Colega!!!!!!!!!!!!!!!!! *flor*
 #378425  por estudiotucci

Bienvenida a la profesión, dos años más o menos te esperan de pagar el derecho de piso, luego lo vas pagando menos, y despues ya empiezas a hacerte tu cartera de clientes.
Desde ya atu disposición te dejo mi msn, casi siempre entro todos los dias,
estudio_juridico_roberto_tucci (es de hotmail). Para tener un colega a mano y rapidamente,
Saludos colega :)