Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda tarjeta de crédito

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #371250  por mariuja

hola gente les cuento mi tema....me llaga el resumen de la tarjeta de credito donde figura un monto por un consumo que no realice, no perdi la tarjeta asi que supongo que el negocio en cuestion uso mis datos( que tenia ,puesto que con anterioridad si hice una compra con el metodo de debito pero con la tarjeta de credito)
llame al banco emisor , me tomaron el reclamo y supuestamente van a cotejar los datos. QUE HAGO?????...MIENTRAS....QUE ME RECOMIENDAN? GRACIASSSSSSSSS
 #372675  por Advocatus

A veces se produce una confusión con los numeros de las tarjetas o los nombres/apellidos de los usuarios y cuando lo corroboran, te acreditan lo abonado -si así fuera. Lo correcto es que te hayan dado un número de reclamo para seguir el tramite. Tenes treinta días para impugnar el resumen y si el día veintinueve percibis que no hay respuesta, carta documento inmediatamente impugnando dicho resumen y haciendo reserva de derechos.
 #373661  por yotebanco

Hola, si ya hiciste el reclamo telefónico dentro de los 30 días y tenés el número, esa es tu impugnaación y no es necesario volver a hacerla por CD. Lo que tenés que hacer mientras te contestan es pagar todo menos ese gasto, o al menos el mínimo, pero no pagar lo que estás impugnando (surge de la LTC y la LDC). La respuesta debe ser en los plazos que fija la LTC. Si no estás de acuerdo con la respuesta. Presentación ante DC.
Saludos
 #508651  por Advocatus

¿Cómo sigueio el tema?.