Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #37368  por vanesa martinez

En estos días tengo que contestar una demanda, el tema es el siguiente, mi cliente tiene panadería, por lo tanto tenia una empleada atendiendo al publico, un buen dia esta chica quizo irse de su lugar de trabajo, pasaban lo0s días y mi cliente se comunicó con ella pidiendole que le firmara la renuncia si no quería regresar, la chica no volvió, no le firmó la renuncia, y ahora demandó a los dueños del negocio por despido, haciendo los reclamos pertinentes en el caso, la chica hacia un año que trabajaba, no estaba inscripta. mi pregunta es ¿ Que puedo alegar en contestación?, además de negar todo para disminuir de alguba manera el tema de la indemnización, puesto que mi cliente no es muy solvente que digamos.Por favor quiero ideas porque es la primera vez que tengo que hacer esto.
 #37374  por Ishtar

Hola Vanesa, tendrías que especificar cuando fue "un buen dia", es decir: cuando dejo de trabajar: hace una semana, un mes???es muy importante ese dato, y ademas si mando cartas documentos previas a la demanda, si uds se las contestaron y concretamente en términos sintéticos que reclama en la demanda...